Camila y su madre saliendo de dependencias policiales donde tuvo que declarar tras ser traída desde la ciudad de Minas.La adolescente de 16 años, que se encontraba ausente de su hogar en el barrio San Martín de Maldonado, fue encontrada este viernes en la ciudad de Minas, exactamente dos semanas después de haberse ido de su casa. Está en perfectas condiciones y debió dar explicaciones a la Policía.

Camila, de 16 años, se fue sin causa aparente ni aviso de su casa en el barrio San Martín el viernes 26 de junio, exactamente dos semanas atrás. Solo se había llevado una mochila, algunas prendas de vestir y una pequeña suma de dinero.

A medida que pasaron las horas y los días, su madre inició una angustiosa búsqueda hasta que decidió radicar la denuncia ante la Policía que, cumplidos los plazos previstos en los protocolos, comenzó a realizar algunas indagatorias.

Nadie había visto a Camila en ninguna parte; incluso se procuró ubicar a un novio que tendría desde hacía muy pocos días pero no surgieron novedades. No tenía teléfono celular, pero tampoco atinó a llamar a su madre en ninguna ocasión.

En su casa, entre sus pertenencias, tampoco había dejado siquiera una esquela, por lo cual se comenzaron a barajar distintas hipótesis. Su madre, pidió durante varios días a través de los medios, que por favor al menos se comunicara con ella.

Sin embargo recién en la jornada de este viernes surgieron novedades y positivas: Camila fue encontrada en la ciudad de Minas hacia donde había viajado en compañía de una amiga. Estaba en perfectas condiciones de salud.

Luego de ser trasladada a Maldonado, tuvo que presentarse ante la Policía, acompañada por su madre, para explicar los motivos de su actitud. Según pudo saber MaldonadoNoticias, estaba "cómoda" y no pensaba retornar.

e-max.it: your social media marketing partner