Cuando la Policía no ha logrado resolver aún el crimen de Lucía Díaz (27), ocurrido en el barrio La Loma durante la noche del jueves, poco antes del mediodía de este sábado se conoció el asesinato de una mujer de 65 años de edad en el barrio Scalone. El móvil habría sido el robo y la habrían ultimado el viernes.

El nuevo homicidio se conoció poco antes del mediodía de éste sábado y ocurrió en una finca particular ubicada frente a un afamado prostíbulo del barrio Scalone de la ciudad de Maldonado, sobre la calle Simón del Pino.

La víctima, una mujer de 65 años de edad, fue identificada como María Celia Zevallos Denis, vivía sola en su casa, y fue ultimada probablemente durante un intento de robo ocurrido durante la pasada jornada.

Los primeros datos dan cuenta que fue ultimada a golpes en la cabeza con un objeto contundente. El ataque habría ocurrido ayer viernes probablemente durante el día de acuerdo a datos obtenidos entre conocidos de la víctima.

La señora, solía salir al portón del frente de su casa todos los días a eso de las 8.00 de la mañana, y testigos la vieron ayer cumpliendo con esa rutina. Sin embargo en la tardecita, cuando hacía algo similar pero por el fondo de su casa, nadie la vio.

El cuerpo sin vida de la señora fue encontrado por su propio hijo que vive a los fondos en un terreno lindero, quien fue hasta la casa precisamente extrañado porque no la vio ayer a última hora, ni hoy a la mañana. Estaba en su dormitorio.

El o los asesinos ingresaron por la fuerza a la finca, ya que la Policía pudo constatar que la puerta principal estaba violentada. Aún no se confirmó si hubo robo o no ya que la fallecida padecía el síndrome de Diógenes.

En el interior de la finca no solo había un gran desorden, sino una importante acumulación de efectos de todo tipo, lo que ha complicado la labor de Policía Científica que igualmente ya pudo recoger algunos elementos de importancia.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner