Un joven de 28 años de edad fue encontrado sin vida sobre la Ruta 39, a la altura del puente sobre el arroyo San Carlos. Todo indica que murió por embestimiento por lo cual se procura encontrar testigos de lo ocurrido ya que nadie denunció el hecho. Habría sido embestido por un vehículo y arollado luego por otro.

En las primeras horas de la mañana de este domingo, la Policía fue advertida que en la Ruta 39, a la altura del kilómetro 15, cerca del puente sobre el arroyo Maldonado, había una persona caída, probablemente sin vida.

Hasta el lugar concurrió personal de la seccional 2ª de San Carlos, constatando que casi sobre la calzada de la ruta se encontraba muerto y presentando una serie de gravísimas lesiones, un joven de 28 años, identificado como Jhon Alexander García Maidana

Se realizaron los peritajes de rigor y se hizo presente la Jueza Penal de 2° Turno de San Carlos, que luego ordenó la realización de la autopsia. Por el momento la Policía no ha logrado elementos que conduzcan hacia el o los involucrados en el hecho, aunque hay pistas.

En el lugar fueron encontrados algunos trozos de plástico que se corresponderían con un automóvil Volkswagen de color gris; pero también podría estar vinculado otro vehículo que tras haber arrollado al joven también se dio a la fuga sin prestar assitencia.

Los resultados de la autopsia serán fundamentales para establecer a que hora falleció la persona encontrada sin vida. En cualquier caso quien fue responsable del embestimiento está seriamente comprometido por no haber prestado asistencia.

Según familiares que esta tarde estuvieron en contacto con MaldonadoNoticias, todavía no se pudo establecer que hacía Jhon Alexander a esa altura de la Ruta 39 y en que se desplazaba cuando encontró la muerte. Vivía en la ciudad de San Carlos.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner