Los dos hombres que como adelantó MaldonadoNoticias permanecían detenidos y a disposición judicial por su presunta vinculación con el asesinato de Lucía Díaz (27) quedaron libres pero en calidad de emplazados. Se trata del enfermero de 25 años y un amigo suyo de 27, recepcionista de un hotel.

Según las últimas informaciones, ambos individuos siguen estando comprometidos en el caso aunque por el momento la justicia no pudo imputarle a ninguno de los dos el asesinato de Lucía Díaz, ocurrido cuatro días atrás cerca de la medianoche en el barrio La Loma.

El enfermero, que trabaja en un sanatorio de Punta del Este, reconoció mantener cierta relación sentimental con la víctima, en tanto el otro, es amigo de ambos y se desempeña como recepcionista de un hotel del centro de Maldonado; éste último estuvo con Lucía el jueves a la tarde.

La instancia judicial de este lunes se prolongó por varias horas y vencidos los plazos legales, no surgieron elementos probatorios de la responsabilidad de ambos hombres, por lo cual recuperaron la libertad, aunque quedaron en calidad de emplazados.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner