El hecho ocurrió esta madrugada en una finca del barrio San Antonio, Maldonado, por razones que aún se están investigando. El herido, con un fuerte golpe que le provocó hundimiento de cráneo, fue encontrado por su madrastra en la cocina de la finca.

Fue la propia dueña de casa quien sobre la hora 3.00 de este miércoles, llamó a la Policía para denunciar que había encontrado a un hijastro, de 36 años de edad, tendido en la cocina, en medio de un gran charco de sangre y con un violento golpe en la cabeza.

Al lugar, concurrieron rápidamente efectivos de la seccional 6ª con jurisdicción en la zona, de Radio Patrulla y de Investigaciones, entrevistándose con la mujer, domiciliada en las calles Atanasio Sierra y Cara Cara, quien en un gran estado de nervios los hizo pasar a la cocina.

El herido, fue trasladado en forma inmediata a un centro asistencial prácticamente sin conocimiento, quedando internado en estado grave. Según los facultativos que lo asistieron en primera instancia, presentaba hundimiento de cráneo, provocado, según supo MaldonadoNoticias, con un golpe de martillo.

La mujer explicó que vive en pareja con un hombre de 70 años y su propio hijo de 32, pero que a menudo también se aloja allí -en ocasiones por varios días-, el herido, que tiene 36 años y es hijo de su pareja. Ahora, hacía dos semanas que estaba en esa casa.

Agregó que en horas de la madrugada se levantó y encontró en la cocina el cuerpo de su hijastro caído sobre “un lago hemático” según las pericias realizadas en el lugar, por lo que inmediatamente llamó al teléfono de emergencias 911 en procura de ayuda.

Más tarde el agresor, hijo de la mujer, se presentó voluntariamente en la seccional 1ª del centro de la ciudad de Maldonado, reconociendo que él había agredido a su hermanastro, de un martillazo en la cabeza. Se desconocen por el momento los motivos del violento ataque.

Tanto el agresor como los padres de ambos hombres, declaran la tarde de este miércoles en el Juzgado Penal de 10° turno. El hijo de la mujer podría ser procesado por lesiones graves, aunque se espera la evolución del herido, lo que podría cambiar la carátula.

e-max.it: your social media marketing partner