El automóvil hurtado, similar al de la fotografía, apareció abierto y con un gran desorden.Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª de Maldonado, procura dar con el responsable del robo de un automóvil ocurrido en el barrio Leonel de la capital departamental. El vehículo fue encontrado a la vuelta de la manzana, todo revuelto.

La denuncia del robo del automóvil Toyota Corolla DLX, fue radicada sobre las 6.30 del viernes por su propietario, cuando se levantó y salió a la calle y no se encontraba estacionado, a la altura de Román Guerra y Francisco Aguilar.

En forma inmediata personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª de Maldonado, inició la búsqueda del automóvil, el que poco más tarde fue ubicado en el mismo barrio Leonel, a solamente una cuadra de donde había sido hurtado.

El coche fue abandonado en las calles Francisco Aguilar y Congreso. Estaba abierto, le habían puenteado el arranque y presentaba un gran desorden y algunos daños en todo el interior. Probablemente el o los ladrones buscaban elementos de valor.

Policía Científica realizó un relevamiento de todo el vehículo en procura de huellas y otros elementos que puedan conducir al autor del hurto, perpetrado en horas de la noche del jueves, o primeras horas del viernes. El coche ya fue entregado a su dueño.

e-max.it: your social media marketing partner