Aunque la agresión ocurrió el pasado domingo 12 de julio, recién este miércoles la Jefatura de Policía de Maldonado dio cuenta de lo sucedido, porque la víctima del ataque, fue operada y se encuentra en estado muy delicado en un CTI de la capital del país.

Según informó este miércoles la Policía de Maldonado, a raíz de la agresión ocurrida en la salida de un pub de la rambla de la ciudad de San Carlos, un hombre fue trasladado a Montevideo donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, encontrándose en estado muy delicado.

Sin embargo, el hecho ocurrió diez días atrás en la rambla carolina y la calle 25 de Agosto, a donde concurrió una unidad de Radio Patrulla alertada sobre la ocurrencia de una riña protagonizada por un grupo de hombres que estaban agrediendo a otro.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a un hombre de 46 años que presentaba un importando sangrado a la altura de la nuca, por lo que inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial donde quedó internado por la entidad de las lesiones que presentaba.

La víctima alcanzó a explicar a los efectivos, que había sido agredido por un grupo de hombres, que con el paso de los días se confirmó eran cuatro, residen en la ciudad de San Carlos y no fueron detenidos hasta la pasada jornada cuando se supo del estado del agredido.

Mientras se sigue de cerca la evolución de la víctima de la salvaje agresión, los detenidos estaban a disposición de la justicia penal de San Carlos. Por otra parte, la Policía procuró obtener algunos testimonios respecto a lo realmente ocurrido cuando se produjo el ataque.

e-max.it: your social media marketing partner