Al caso del empresario que casi fue asaltado al llegar a su casa en el barrio Pinares, y eventualmente copado junto a su familia, se suman en los últimos días, una rapiña registrada en el predio de la terminal de ómnibus de Maldonado, y otra en una finca del barrio Maldonado Nuevo.

Hace ya una semana, un conocido empresario de Maldonado, que tras cerrar su comercio en Camino Lussich se dirigió a su casa en la calle Camaleón del barrio Pinares, estuvo a punto de ser asaltado e incluso copado.

Al arribar a su domicilio fue enfrentado por dos delincuentes armados, de quienes logró zafar y para meterse en su casa. Los delincuentes lejos de retirarse, comenzaron a dar culatazos a la puerta de la finca con la clara intención de entrar.

El empresario, su esposa y su hija, vivieron momentos de mucha tensión y angustia porque en ningún momento observaron cuando el dúo de delincuentes se retiró de la propiedad al grito de “vamos a volver”.

A todo esto, días atrás un joven de 25 años fue rapiñado dentro del predio de la terminal de ómnibus de la ciudad de Maldonado, concretamente en las paradas de los ómnibus del transporte local que se dirigen a la capital y San Carlos.

La víctima, dijo a la Policía que fue abordado por dos individuos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de su billetera que contenía documentos y una cifra de dinero no precisada.

Hace dos días en horas de la tarde, desconocidos ingresaron violentamente a una finca de la calle 12 del barrio Maldonado Nuevo, donde amenazaron y golpearon al dueño de casa, un hombre de 71 años de edad.

La víctima declaró ante la seccional policial 6ª, que los delincuentes le hurtaron la suma de $ 3.000 en efectivo, un teléfono celular y un revólver calibre 32 que tiene en su hogar, precisamente para su defensa.

Distintas reparticiones policiales de la capital departamental trabajan en los tres casos, aunque por el momento no se ha podido establecer algún vínculo entre los tres casos mencionados.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner