Otro hecho de sangre ocurrido durante la pasada medianoche, terminó con la vida de una mujer. El caso es investigado por personal policial de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, y habría ocurrido en el barrio Biarritz. A esta hora es muy parcial la información sobre lo ocurrido.

Sobre la medianoche pasada, una mujer fue ultimada a balazos en jurisdicción de la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, cuyo personal se encuentra investigando lo ocurrido.

Mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, se habría informado sobre una mujer caída en la vía pública, que habría sido herida de bala por un individuo que se huyó del lugar a bordo de una moto.

Mientras la Policía acudía al lugar, se dio aviso a una emergencia médica móvil que inmediatamente envió una unidad al lugar. Allí se comprobó que la mujer herida, había dejado de existir producto de los impactos recibidos.

Según datos fragmentarios obtenidos por MaldonadoNoticias, el autor podría ser un individuo muy conocido, domiciliado en la zona del barrio San Antonio de Maldonado, donde la Policía centralizó los primeros operativos de búsqueda.

e-max.it: your social media marketing partner