Avanza investigación por el asesinato a balazos de una joven, ocurrido la última medianoche en el barrio Biarritz de la ciudad de Maldonado. La chica ultimada tenía 21 años y se encontraba en el interior de una camioneta junto a su novio y un primo, cuando el rodado fue acribillado a balazos.

La víctima, fue identificada como Camila Juana Weissel Amarilla, de 21 años de edad, y trabajaba como vendedora en una reconocida joyería de nuestro país que tiene sucursal en Punta Shopping de Punta del Este. Viajaba como acompañante de otros dos jóvenes.

Como lo anticipara MaldonadoNoticias, el hecho de sangre ocurrió minutos después de la hora 0.00 de este domingo en las calles Justino Zabala Muníz y Serafín García, en el barrio Biarritz. Vecinos de la zona al escuchar múltiples denotaciones llamaron al teléfono 911.

Efectivos de Radio Patrulla, de la seccional 6ª con jurisdicción en la zona, y de Investigaciones concurrieron al lugar, al tiempo que se solicitó la presencia de una unidad de emergencia médica móvil, que al arribar, pudo constatar el fallecimiento de una joven mujer.

La chica, que fue identificada como Camila Juana Weissel Amarilla, se encontraba sin vida dentro de una camioneta Volkswagen Saveiro, estacionada con las puertas abiertas sobre la calle Serafín García, a pocos metros de la intersección con Justino Zabala. La camioneta presentaba múltiples impactos.

Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, la víctima recibió unos 8 impactos de bala, todos ellos en la espalda, en tanto que la Policía recuperó en el entorno del ataque, al menos 20 capsulas 9m.m.. Se sospecha que hubo más de un arma en la escena.

Inmediatamente fueron detenidos dos jóvenes, de 19 y 23 años de edad (primo y novio de la víctima), quienes se encontraban en el vehículo con la fallecida, en momentos que se acercó un individuo a bordo de una moto, que no dudó en descargar una gran cantidad de disparos.

Buscado

Por el momento existe hermetismo en torno a las causas que desembocaron en la balacera que terminó con la vida de ésta joven, ya que no se ha determinado si el ataque fue perpetrado “al boleo” contra todos los ocupantes de la Saveiro, o puntualmente sobre uno de los tres.

Sin embargo, distintas fuentes coinciden en que el ataque no iba dirigido a la joven sino a su novio, por lo cual las diligencias están centradas en las actividades de éste y sus vinculaciones. Todo indica que estaban esperando a la camioneta y que el ataque no fue casual sino premeditado.

Aún no se sabe si la cantidad de disparos efectuados a la camioneta fueron repelidos o no, pero sí confirma la decisión que ya había tomado el asesino, quien presuntamente había seguido a la camioneta hasta encontrar el momento y el lugar adecuados para dispararles a sus ocupantes.

De acuerdo a datos fragmentarios obtenidos por MaldonadoNoticias, el autor podría ser un individuo muy conocido, domiciliado en la zona del barrio San Antonio de Maldonado, donde la Policía centralizó los primeros operativos de búsqueda. Por el momento no pudo ser ubicado.

e-max.it: your social media marketing partner