La Policía de Maldonado investiga un extraño incidente ocurrido hace dos días en la calle Basilio Araújo, en el barrio Rivera. Dos hombres persiguieron a otro y le efectuaron un disparo. El impacto dio en una camioneta que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió la mañana del pasado miércoles y fue puesto en conocimiento de la Policía por vecinos de la calle Basilio Araújo, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado.

Según los testimonios recogidos en el lugar, dos individuos que se desplazaban en una moto, perseguían a otro que disparaba a pie, hasta que en un momento se escuchó la detonación de un proyectil.

Algunos testigos coincidieron en que el balazo partió de un arma que portaba el individuo que viajaba como acompañante en la moto, y terminó impactando en una camioneta que se encontraba estacionada.

Por el momento la Policía no ha podido dar con los agresores, pero tampoco con el atacado, quien resultó ileso y logró alejarse de la zona por sus medios aunque no se supo en que dirección.

Por razones de jurisdicción, el caso es investigado por la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª. MaldonadoNoticias pudo saber que el caso podría estar vinculado con un hecho de sangre ocurrido el pasado fin de semana.

e-max.it: your social media marketing partner