En esta esquina, de las calles Brujas y Minas ocurrió el incidente que terminó con un muerto.Un joven de 18 años fue ultimado de un balazo la última madrugada, tras una discusión que se generó a la salida de un boliche de La Capuera y terminó en la calle. El autor del mortal disparo está detenido y ya confesó que utilizó un revolver calibre 22 que arrojó a la Laguna del Sauce. Junto a otros dos personas van ante la justicia este domingo

El hecho de sangre ocurrió poco después de la hora 3.30 de este sábado, y fue puesto en conocimiento de la Policía de Piriápolis por un vecino, que inmediatamente envió al lugar una patrulla que se sumó a efectivos del destacamento de Sauce de Portezuelo.

El llamado daba cuenta de un hecho de sangre ocurrido en la esquina de las calles Minas y Brujas, a la salida de un conocido boliche del paraje La Capuera, donde una pelea entre dos jóvenes terminó con uno de ellos gravemente herido de un balazo en el abdomen.

El herido presentaba un solo disparo en el abdomen y abundante sangrado; lo más rápido que se pudo fue trasladado al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado aún con vida, desde donde horas más tarde se produjo su fallecimiento.

La Policía inició distintas averiguaciones en procura de testigos y del autor del mortal disparo. Todos coincidieron en que la víctima se había trenzado en una feroz discusión con otro individuo plenamente identificado quien le efectuó un disparo.

En toda la zona se desató un intenso operativo en procura del matador, hasta que horas más tarde se presentó voluntariamente en el destacamento de Sauce de Portezuelo, donde quedó detenido junto a otras dos personas.

El autor del mortal disparo ya confesó la autoría del crimen, y dijo que utilizó un revólver calibre 22 que arrojó a las aguas de Laguna del Sauce, donde se está buscando en estos momentos.

Todo se habría generado a partir de la discución por una mujer, que sostenían un hermano del ahora fallecido y el victimario que en determinado momento extrajo un arma y efectuó un disparo.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner