Era quien conducía una moto que protagonizó un choque con un automóvil en la avenida Alvariza casi calle Rincón, San Carlos, en la madrugada de éste sábado. La conductora de la moto sufrió heridas de gravedad y se encuentra internada en un nosocomio de la ciudad.

El siniestro ocurrió poco antes de la hora 5.00 de éste sábado y fue puesto en conocimiento de la Policía a través del teléfono de emergencias 911. Por causas que se desconocen, en avenida Alvariza casi calle Rincón, habían chocado violentamente un automóvil y una moto.

Como consecuencia, una mujer de 42 años que conducía la moto marca Yumbo 110c.c. sufrió gravísimas heridas por lo que debió ser trasladada a un centro asistencial en estado delicado. El automóvil Chevrolet Corsa era conducido por otra mujer que resultó ilesa.

Esta última fue interrogada por la Policía y sometida a espirometría, la que arrojó resultado negativo. Todas las actuaciones fueron elevadas a la sede Penal de 2° Turno de San Carlos, desde donde se solicitó estar al tanto de la evolución de la lesionada.

e-max.it: your social media marketing partner