Este fue el lugar de la discusión que terminó con un muerto, sobre calle Brujas.Está declarando el mediodía de este domingo, el autor confeso del disparo que cegó la vida de un joven de 18 años, durante un incidente ocurrido la madrugada del sábado a la salida de un centro nocturno de La Capuera. El ataque iba dirigido a un hermano de quien resultó ser la víctima fatal.

El homicida está confeso desde la mañana de este sábado, luego que se presentara voluntariamente en el destacamento policial de Sauce de Portezuelo, desde donde fue derivado en carácter de detenido a la seccional 11ª de Piriápolis.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el hecho de sangre ocurrió poco después de la hora 3.30 de este sábado, y fue puesto en conocimiento de la Policía por un vecino que llamó telefónicamente a advirtiendo lo ocurrido en la vía pública.

El ataque se produjo en la intersección de las calles Brujas y Minas, a la salida de un conocido centro nocturno de La Capuera, donde poco antes estaban discutiendo el autor del disparo con un hermano de la víctima.

Todo indica que las diferencias habían comenzado en el interior del citado centro nocturno, a partir de la disputa por una chica que se domicilia muy cerca del lugar; la discusión siguió en la calle entre el homicida y un hermano de la víctima.

El joven de 18 años, al ver discutiendo al hermano, intentó interponerse y fue el momento en el que el agresor sacó a relucir un revolver calibre 22 y efectuó un solo disparo que le impactó en el abdomen provocándole graves lesiones.

El herido fue trasladado con abundante sangrado pero aún con vida al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, desde donde horas más tarde se informó que había dejado de existir. A esa altura la Policía ya buscaba al homicida.

Sabiéndose plenamente identificado y buscado, este se presentó ante la Policía y horas más tarde reconoció haber sido el autor del mortal disparo. Usó un revólver calibre 22 que, al huir arrojó en aguas de la Laguna del Sauce.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner