Vecinos llamaron a la Policía cuando escucharon ruidos en los techos de distintas fincas. Al llegar al lugar, atraparon a los intrusos que se llevaban una computadora y varios teléfonos celulares.

Días atrás, una patrulla de la seccional 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar acudió a un llamado realizado por vecinos de la calle Miguel Alzuri, donde tres desconocidos andaban por los techos luego de haber robado en el interior de un supermercado.

Los desconocidos habían ingresado por los techos del comercio hacia un patio interior, y desde allí por unas cámaras de frío hacia el local del que habían robado una notebook y tres teléfonos celulares, según constataron los propietarios.

El hecho se produjo sobre las 0.30 del pasado viernes 31 de julio, y la rápida reacción de los vecinos y la respuesta de la Policía, permitieron que los autores fueran detenidos cuando apenas se retiraban del comercio con su botín.

Grande fue la sorpresa cuando los efectivos constataron que los autores del robo eran tres menores de edad, quienes fueron trasladados a la comisaría, en tanto se informó a sus mayores responsables y se dio cuenta a la justicia de Paz de la ciudad.

Los menores admitieron haber sido los autores y devolvieron todo lo que habían robado. Todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la jueza de Paz de la 3ª Sección, que ordenó notificar a sus padres y emplazarlos en fecha a definir.

e-max.it: your social media marketing partner