Dos motociclistas muertos en rutas de Maldonado en pocas horas.Un motociclista de 46 años de edad, y otro de 64, perdieron la vida este martes en sendos siniestros de tránsito, ocurridos en la Ruta 39 (entre San Carlos y Maldonado) y Camino Aparicio Saravia (entre El Placer y Maldonado).

El primero de los siniestros de tránsito con saldo fatal, ocurrió sobre las 17.30 horas a la altura del kilómetro 31,700 de la Ruta 39, cuando Oscar Diego Suárez, de 46 años de edad, perdió el control de la moto que conducía y golpeó violentamente contra el guardrail de protección en la cabecera de un puente.

El motociclista circulaba al Sur, cuando por razones que aún se investigan, perdió el control de su moto marca Mondial 110c.c. cerca del puente sobre Cañada Honda, se salió del pavimento, e impactó contra la protección saliendo luego despedido hacia la mano contraria.

Pocas horas más tarde, minutos antes de las 21.00, otro motociclista perdió la vida en avenida Aparicio Saravia, sobre una curva cercana al Parque Indígena, luego de salirse de la calzada y caer sobre una de las banquinas.

Luis Alberto Martínez Amorín, de 64 años de edad, tripulaba una moto marca Yumbo en dirección a la ciudad de Maldonado, y habría mordido el borde de la calzada, que a esa altura se encuentra a desnivel de la banquina.

A diferencia del siniestro de la Ruta 39, en éste hubo testigos que observaron como Martínez Amorín intentó controlar su moto cuando se salió del asfalto y derivó hacia la banquina, con la mala fortuna de caer y golpearse contra una piedra.

En los dos siniestros, las víctimas perecieron prácticamente en el acto a raíz de las graves lesiones que experimentaron, a pesar de contar con elementos de seguridad como casco protector.

e-max.it: your social media marketing partner