Nely Ester Correa, está desaparecida desde hace 4 días, de su casa de San Carlos.Nely Ester Correa, está desaparecida desde hace 4 días, de su casa de San Carlos.Una mujer de 64 años de edad, es intensamente buscada por todas partes, por parte de familiares y la Policía, luego de ausentarse sorpresivamente de su casa en la ciudad de San Carlos. Antes de irse, desordenó toda la casa y les dejó una carta a sus tres hijos.

Nely Ester Correa Cifuentes, de 64 años de edad, está ausente de su domicilio en la ciudad de San Carlos, desde el pasado lunes 6 de octubre, cuando un hijo fue hasta su casa y no la encontró. En el interior había un desorden inusual y una carta para la familia.

Según dijo a MaldonadoNoticias otra de sus hijas, Adriana Ceballos, en la carta Nely Ester dice que no se preocupen por ella, que su sepelio está pago, y que no desea que la velen, en un mensaje que hace presumir su intención de auto eliminarse.

Según Adriana, su madre que padece problemas de presión y de depresión –esto último a partir de un episodio familiar de hace muchos años tremendamente doloroso-, no se llevó cartera, ni bolso, ni prendas de vestir, documentos o dinero.

Fue más contundente aún, cuando comentó a MaldonadoNoticias, que una soga que hace un tiempo le adquirió a su padre, para cuando salía a buscar leña a los montes, no la encontró en ninguna parte lo que refuerza más la peor de las hipótesis.

Celos

Nely Ester Correa Cifuentes, mide 16,4 metros de estatura, es de cutis claro, cabello castaño claro, ojos marrones y complexión robusta. Cuando se ausentó de su casa, entre las últimas horas del domingo y primeras del lunes, vestía calza negra, buzo verde y mocasines marrones.

Adriana Ceballos, aportó otros datos a MaldonadoNoticias, vinculados con la situación anímica de su madre. Contó que hace 40 días, su padre padeció un ACV pero afortunadamente ya está de alta, aunque requiere cuidados y compañía permanente.

Nely Ester el sábado 4 de octubre, se quejó porque “ahora todos los mimos son para papá”, cuando en realidad los tres hijos del matrimonio siempre se han desvivido por ambos. Sus hijos, como forma de alivianarle la carga a Nely, decidieron la pasada semana llevarse a su padre por unos días.

El hijo varón el matrimonio, se llevó a su padre a su casa por 3 o 4 días, para atenderlo adecuadamente en su recuperación y aliviarle la tarea a Nely; sus dos hijas la estaban ayudando a mantener ordenada y limpia la casa, y estaban en permanente contacto.

Adriana Ceballos dijo que a esta altura, han realizado intensas recorridas por diferentes zonas donde podría estar su madre, e incluso se contactaron con familiares, mayores, en la ciudad de Minas. En ningún caso saben nada de Nely Ester.

Por otra parte, todos los centros asistenciales de salud del departamento tienen los datos y no se ha podido confirmar que esté internada en ninguna parte. Incluso hay información sobre este caso en el Hospital de Clínicas, en Montevideo, donde se han colocado afiches.

Toda información que pueda ayudar a ubicar a Nely Ester Correa Cifuentes, puede ser aportada a la dependencia policial más cercana; por otra parte, su familia brindó un teléfono al cual también se puede aportar alguna información: 098 735 245.

e-max.it: your social media marketing partner