Este miércoles se implementaron operativos de control en Punta del Este y Maldonado, donde solamente se registró la detención de un hombre, ya que no hubo vehículos incautados. El martes en jurisdicción de la seccional 6ª, hubo otro en el que se incautaron 28 bi rodados.

Desde que se implementaron los “Operativos Impacto” por parte de la Policía de Maldonado en el mes de marzo, los de éste miércoles en vías de tránsito de Punta del Este y la capital, fueron los primeros en los que ningún vehículo fue incautado por circular en forma irregular.

Según informó la Policía, durante los controles realizados en Punta del Este y Maldonado, fueron identificadas 136 motocicletas, 12 automóviles y 174 personas, arrojando el resultado de un hombre detenido. En cuanto a vehículos, ninguno resultó incautado.

El pasado martes en tanto, se llevó a cabo otro operativo en jurisdicción de la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, donde se inspeccionaron 97 vehículos. Durante el procedimiento, se incautaron 28 motos, y dos personas resultaron detenidas.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner