La Policía investiga el ataque a balazos que se produjo la noche del jueves en el barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos, donde un hombre resultó impactado por al menos dos proyectiles durante una discusión en la puerta de su casa.

La víctima, identificada como A.D.A., de 41 años de edad, fue trasladada en forma urgente al hospital Alvariza de la ciudad de San Carlos, presentando varios impactos de bala efectuados a muy corta distancia.

Según la información conocida, en torno a la hora 21.00 de este jueves, un individuo llegó al frente de la finca de A.D.A., en la calle José Cabrera del barrio Rodríguez Barrios, munido de un arma de fuego con la que no dudó en efectuarle al menos dos disparos.

La víctima fue inmediatamente asistida y trasladada al hospital de la ciudad, en tanto se dio cuenta a la seccional policial 2ª de lo ocurrido, cuyo personal comenzó inmediatamente a investigar el caso. Se desconoce el estado de salud del herido.

En el nosocomio, se informó que el herido, presentaba dos impactos de bala, uno en el abdomen, y otro en la espalda cerca de un pulmón; horas más tarde fue intervenido quirúrgicamente.

La información primaria obtenida por MaldonadoNoticias, es indicadora que el atacante habría actuado en nombre de una familia con la que A.D.A. mantenía algunas diferencias, por causas que por el momento se mantienen en reserva.

El autor de los disparos llegó al frente de la finca de este hombre y tras golpear palmas para ser atendido, espero a que A.D.A. saliera al exterior, momento en el que le descerrajó varios disparos para darse inmediatamente a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner