Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª de San Carlos, realizó un fulminante procedimiento este jueves, durante el cual detuvo a 4 personas e incautó armas y proyectiles, drogas y una serie de efectos robados. Fue el desenlace de una larga investigación.

El personal policial de la ciudad de San Carlos, trabajaba desde hace algún tiempo tras los pasos de un individuo que, los podría conducir al desbaratamiento de una banda de delincuentes, dedicada a los robos y a la comercialización de sustancias estupefacientes.

Este jueves se dio el puntillazo final, a partir de la intervención de un individuo de 43 años de edad, poseedor de profusos antecedentes penales, que el 24 de julio pasado habría estado vinculado al robo de gran cantidad de grifería, de una barraca de la avenida Alvariza.

El operativo se centró en una finca de la calle Ituzaingó, casi la vía férrea, al Norte del centro de la ciudad, donde fue detenido el mencionado delincuente, además de una chica de 26 años y un joven de 22. Además se incautaron armas, drogas, dinero y una serie de efectos robados.

Según consignó la Policía, en la casa había una pistola 9m.m. marca Steyr con cargador y 7 proyectiles, otros 6 proyectiles 3,57 Mágnum y 71 municiones calibre 32; además, una balanza de precisión, 37 dosis de cocaína y una pequeña bolsita conteniendo marihuana, y otros 3 envoltorios con bicarbonato.

Entre los efectos que se presume son producto de distintos robos, se ubicó una valija de metal, un purificador de aire, prismáticos y la suma de $ 203.000 en efectivo. Posteriormente fue detenido en Castillos, departamento de Rocha, otro individuo de 38 años de edad.

e-max.it: your social media marketing partner