En horas de la madrugada del domingo, se registró un cuantioso robo en una finca sita en la Parada 29 de Camino a la Laguna, en el barrio Pinares del Este. Se llevaron computadoras, una fuerte suma de dinero y hasta el coche de los dueños de casa.

Según los denunciantes, de la finca los ladrones se alzaron con dos computadoras portátiles, un monitor y un televisor Led 46 pulgadas, $ 40.000 argentinos y US$ 500, además de una cartera con diversa documentación y hasta un coche BMW utilizando llaves apropiadas.

Al lugar concurrió personal de la seccional policial 1ª de la ciudad de Maldonado y Policía Científica que recogió la mayor cantidad de pruebas posibles, en tanto se inició una intensa búsqueda del automóvil BMW, de color blanco.

Sobre las 18.45 de este domingo, un llamado telefónico al servicio de emergencias 911, dio cuenta que el automóvil había aparecido abandonado en una calle del barrio Cerro Pelado. Durante los peritajes se confirmó que no había sufrido daños.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª se encuentra investigando el cuantioso robo, en tanto Policía Científica procura obtener datos de las pericias realizadas, fundamentalmente en el coche utilizado por los ladrones.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner