En la noche de este viernes un hombre fue hallado sin vida en el interior de su casa en la ciudad de San Carlos. Por todos los indicios encontrados en el lugar por parte de la Policía, se estaría ante un homicidio que pudo haber ocurrido 24 horas antes. 

Un hombre de 54 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su casa, ubicada en calle Fernández Chávez casi avenida Rocha de la ciudad de San Carlos en horas de la noche de este viernes.

Se trataba de José Luis Herrera, funcionario de la dirección de Obras del Municipio de San Carlos; según pudo saber MaldonadoNoticias el hombre tenía libre hasta el miércoles, pero al no presentarse a trabajar y tampoco dar aviso de que iba a faltar, su ausencia comenzó a llamar la atención.

Además, fuentes allegadas al occiso señalaron a MaldonadoNoticias que José Luis Herrera vivía de lunes a viernes solo en su vivienda de la ciudad de San Carlos, y pasaba los fines de semana en la casa de su pareja que reside en Punta del Este.

Tanto su pareja actual como su familia se preocuparon al no tener ningún tipo de contacto, ya que no respondía mensajes ni llamadas en las últimas 24 horas, por lo cual resolvieron ir a su casa y lo encontraron sin vida.

El cuerpo fue hallado en el interior de su casa, semi desnudo, encima de un charco de sangre, y presentando heridas de arma blanca en varias partes. Entre las pruebas recogidas la Policía incautó un cuchillo en la propia escena.

Por el momento no se ha dado información respecto al móvil del probable homicidio, y tampoco si en la finca de la víctima había signos de que se haya producido un robo. La muerte habría ocurrido unas 24 horas antes, según las primeras pericias.

(Foto: Canal 2 San Carlos) 

 

e-max.it: your social media marketing partner