(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 15.00) Fue procesado con prisión por un delito de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos, R.DLS.M., de 50 años de edad, integrante de afamado dúo folckórico de Tacuarembó. Fue denunciado en Maldonado por la madre de una adolescente de 14 años.

Según la información a la que accedió MaldonadoNoticias, R.DLS.M., había entablado contacto a través de una red social con una adolescente de 14 años domiciliada en Maldonado, hija de una mujer con la que había tenido tiempo atrás cierta relación.

Fue la propia mujer, quien hace dos días radicó denuncia policial escrita contra el artista, tras descubrir en el teléfono celular de la adolescente, una serie de mensajes y hasta algún video de corte pornográfico enviado por R.DLSM. en los últimos tiempos.

El hombre, tentaba a la adolescente a enviarle fotografías desnuda a lo que no habría accedido, aunque tampoco le dijo a su madre lo que estaba ocurriendo. El depravado, hasta le habría prometido una computadora de regalo, cuando la chica le insinuó algo de esa naturaleza.

R.DLS.M., fue detenido este viernes a la noche en Salto, zona del país donde el afamado dúo folklórico que integra, estaba desarrollando una gira presentando el espectáculo “50+50=100”, un compendio de la larga y rica trayectoria de estos artistas reconocidos incluso internacionalmente.

Tras ser interrogado durante la última madrugada en dependencias de Investigaciones de la Policía de Maldonado, R.DLS.M. fue llevado ante la jueza penal de 4° turno, doctora Adriana Morosini, quien lo envió a la cárcel como autor de uno de los delitos sexuales más graves.

A pedido fiscal, la magistrada le imputó el delito de “retribución o promesa de retribución a personas menores de edad, para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo”.

e-max.it: your social media marketing partner