En Maldonado dos individuos portando un arma de fuego, rapiñaron una pizzería en el barrio Rivera sobre las 23.50 del pasado viernes, en tanto que la madrugada del sábado, la víctima fue un sexagenario de San Carlos al que atacaron en su casa dos mujeres.

Sobre las 23.50 del pasado viernes, la Policía de Maldonado fue alertada de una rapiña perpetrada en una pizzería ubicada en calle Carlos Anaya casi Batalla del Cerrito, por dos individuos que esgrimían un arma de fuego y se desplazaban en una moto.

En el comercio se encontraba una mujer de 47 años de edad, cuando fue sorprendida por los desconocidos que irrumpieron encapuchados, exigiéndole la entrega del dinero que tuviera consigo. Los delincuentes lograron hacerse de $ 15.000.

Se dieron a la fuga en una moto cuyas características se desconocen, ya que la víctima no se animó a salir al exterior cuando el dúo huyó con el dinero. Personal de la seccional policial 1ª investiga el hecho, aunque por el momento no pudo dar con los autores.

Dos mujeres

A todo esto, en horas de la madrugada del pasado sábado 15, dos mujeres rapiñaron en su propio domicilio de San Carlos, a un hombre de 60 años de edad que vive solo, detalle que seguramente sabían quienes perpetraron el atraco.

El sexagenario, domiciliado en avenida Rocha entre calles Lavalleja y Joaquín Suárez, al Noreste del centro de la ciudad de San Carlos, dijo que se encontraba durmiendo cuando golpearon a su puerta, reconociendo a una mujer.

Agregó que apenas le franqueó la entrada, lo empujó, ingresando junto a otra mujer y dirigiéndose directamente a la cocina donde una tomó un cuchillo con el que lo amenazó constantemente, mientras la otra se hacía de diversos efectos personales.

Personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la seccional 2ª de la ciudad de San Carlos investiga lo ocurrido. No se informó que fue lo que lograron llevarse de la casa las delincuentes.

e-max.it: your social media marketing partner