(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 18.15) La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, envió a prisión por los delitos de suministro y asistencia al narcotráfico, a cinco personas que estaban vinculadas a una boca de venta de drogas ubicada frente a las puertas de la Casa de la Cultura de Maldonado.

 

De las siete personas que adelantara MaldonadoNoticias declaraban ante la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, tras el desbaratamiento de una boca de venta de drogas que funcionaba en una galería ubicada frente a las puertas de la Casa de la Cultura fernandina, cinco fueron enviadas a la cárcel.

Como se informara, el procedimiento de la Brigada Departamental Antidrogas de la Policía de Maldonado, fue desenlace de una larga investigación y se concretó el pasado sábado en un local de una conocida galería comercial y de profesionales ubicada en calle Rafael Pérez del Puerto, entre Sarandí y Román Guerra.

La boca funcionaba en uno de los locales de la citada galería, y procuraba pasar disimulada en un punto céntrico de la capital fernandina, donde se registra un gran movimiento de personas de todas las edades y fundamentalmente jóvenes, en forma permanente.

Cinco

La jueza Morosini, envió a la cárcel por un delito de suministro de sustancias estupefacientes (Artículo 34 de la Ley 17.016) a Manuel Alejandro Bedussi Etcheverría, de 34 años de edad, y a su pareja, identificada como Y.C.F.G., de 27 años. Eran los cabecillas de la banda.

Asimismo, fueron remitidos a la cárcel por el delito de asistencia al narcotráfico (Artículo 57 de la Ley 17.016), los hombres de iniciales N.J.B.P., de 29 años de edad y R.S.D.G., de 27 años, así como Nelson Walter Chabasco López, de 60 años de edad.

Los tres realizaban distintas tareas de apoyo a la banda encabezada por Bedussi Echeverría, en tanto Chabasco López es el propietario del local de la citada galería, donde mayoritariamente están establecidos distintos profesionales del medio. En los procedimientos se incautaron unas 60 dosis de cocaína.

e-max.it: your social media marketing partner