Una mujer cuya identidad por el momento se desconoce, pero que se confirmó era argentina y tenía 66 años de edad, fue encontrada muerta en su finca del barrio Cachimba del Rey, Maldonado. Se estima que fue ultimada hace dos o tres días y por el momento no se pudo reveló de que forma le quitaron la vida.

Personal de la seccional 1ª de Maldonado y de Investigaciones, comenzaron a trabajar en el caso al anochecer de este lunes, a partir del aviso de que en una finca de la calle Brazo Largo al 583, la dueña de casa, argentina de 66 años, se encontraba sin vida tendida en una cama presentando signos de violencia.

Un ellegado a la familia habría sospechado algo extraño porque la víctima no había sido vista, y dio aviso a la Policía que se constituyó en el lugar, una casa de de dos plantas y grandes dimensiones, que se encontraba con la puerta principal abierta. Por el momento está prácticamente descartado el robo como móvil del homicidio.

A pesar del hermetismo policial, se presume que el caso pueda ser rápidamente resuelto ya que el homicida podría estar en el entorno más inmediato a la mujer, cuyo marido se encuentra en estos momentos internado. La ausencia de la víctima había sido constadada en la jonada del domingo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le practicará la autopsia para establecer de qué manera fue ultimada ya que a simple vista no se encontraron heridas de consideración que puedan haber causado su muerte, aunque había signos de violencia.

El cuerpo se encontraba tendido en la cama de uno de los varios dormitorios de la finca, y no en el que utilizaría habitualmente la occisa en la planta alta. Por el momento no se pudo establecer si en la propiedad faltaron efectos de valor.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner