Un coche similar a este es el que está buscando la Policía de Punta del Este.Personal de la seccional 10ª de Punta del Este, investiga el robo de televisores y una computadora, perpetrado en una finca del barrio Aidy Grill, de la que los ladrones se llevaron incluso un automóvil.

El robo fue denunciado por el hijo del matrimonio dueño de casa, que se encuentra de viaje, a partir del aviso que le diera una empleada doméstica que había ido a realizar la limpieza y observó que una ventana de la cocina había sido forzada.

A la finca ubicada en la calle Leyenda Patria, que traviesa el barrio Aidy Grill a la altura de la Parada 7 de la Playa Brava, concurrió personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 10ª, entrevistándose con el hijo de los dueños.

Del interior de la propiedad, se había detectado el faltante de dos televisores plasma de 42’ y 32’ pulgadas, una torre de computadora y herramientas eléctricas varias, además del automóvil de sus propietarios.

El automóvil es un Toyota Corolla color gris, del año 2004 y matriculado en Maldonado, el que fue sacado del garaje -cuya puerta fue forzada- con sus propias llaves, ya que no pudieron ser encontradas en toda la casa.

Policía Científica realizó el relevamiento de la escena, en tanto la Brigada de Hurtos de la seccional 10ª inició la investigación del robo. Estiman que el coche, puede aparecer abandonado de un momento a otro en alguna zona de Maldonado.

Esta modalidad es relativamente frecuente, ya que el o los ladrones ingresan a alguna propiedad, roban lo que desean y cargan el botín en un vehículo de la casa, el que luego dejan abandonado en algún barrio alejado.

e-max.it: your social media marketing partner