(ÚLTIMA INFORMACION - H. 17.35) Poco después de la hora 17.30 de este domingo, apareció Lucas Martínez Larrosa, quien había desaparecido misteriosamente en Maldonado, tripulando una camioneta VW Sabeiro, entre la casa de su novia y la de sus padres, ubicadas a muy poca distancia entre sí. Por el momento no se conocen detalles de su ausencia por más de 24 horas.

Familiares de Lucas Martínez Larrosa, de 25 años de edad, habían desatado una frenética búsqueda a partir de su extraña desaparición ocurrida este sábado a la hora 13.00, mientras iba de la casa de su novia a la de sus padres.

Lucas se desplazaba en su camioneta VW Saveiro G5 de color gris, matriculada con la placa B 711 359, de Piriápolis, desde la casa de su novia ubicada en la Parada 34 de Camino a la Laguna, a la de sus padres en la Parada 25 de Las Delicias.

Salió hacia su casa a almorzar en el entorno de la hora 13.00, pero el tiempo pasó y no llegó por lo cual comenzaron a llamarlo telefónicamente. Nunca respondió porque su teléfono celular se habría quedado sin energía poco antes.

Durante toda la tarde de este sábado sus familiares realizaron consultas de todo tipo sin encontrar respuestas positivas. No tiene problemas, ni familiares ni particulares por lo cual su ausencia llama poderosamente la atención.

Además, no tenía previsto encontrarse con nadie ya que incluso no es de salir con barras de amigos, y mucho menos sin comunicar hacia donde se mueve. Lucas trabaja y estudia, y según sus allegados no tiene problemas de consumo de nada.

El caso había sidocpuesto en conocimiento de la Policía aunque oficialmente no se lanzó su búsqueda ya que en este tipo de situaciones, se espera a que transcurran 48 horas para que se declare ausente y se radie su búsqueda a nivel nacional.

La familia ya había recorrido distintas zonas de la ciudad de Maldonado, pero sin éxito, en tanto se esperaban obtener filmaciones de alguna cámara de seguridad, incluso de los peajes sobre Ruta Interbalnearia por si haya salido del departamento.

Finalmente este domingo, poco después de la hora 17.00, el joven apareció en su casa sano y salvo, aunque por el momento no se conocen detalles de su extraña ausencia.

e-max.it: your social media marketing partner