La Jefatura de Policía de Maldonado emitió un comunicado en el que da cuenta que los operativos llevados a cabo durante la Noche de la Nostalgia en el departamento se desarrollaron con normalidad, independientemente de otros hechos ajenos a la celebración.

Los procedimientos se llevaron a cabo en forma conjunta con inspectores de la Intendencia de Maldonado y de los distintos municipios, tal cual se había organizado, aunque la mayor presencia se constató en los principales ingresos a Punta del Este.

Según el comunicado, se realizaron 823 controles de espirometría de los cuales 27 resultaron positivos, es decir que los conductores sometidos al espirómetro, registraron más alcohol en sangre del permitido por la ley.

En cuanto a los controles para detectar la presencia de THC (marihuana) en sangre, la Policía de Maldonado informó que se realizaron un total de 8 en todo el departamento, arrojando resultado negativo.

En las rutas

Policía Caminera por su parte, ha desplegado diversos controles en rutas nacionales, informando que hasta el momento no han ocurrido accidentes fatales en ninguna parte del territorio nacional. Los controles continúan hasta última hora de esta noche.

La vocera de Policía Caminera, Jeniffer de León, dijo a radio Monte Carlo de Montevideo, que la noche fue "tranquila" y que no se registraron accidentes fatales, aunque sí varias personas fueron sancionadas por conducir alcoholizadas o con niveles por encima de los permitidos.

e-max.it: your social media marketing partner