La tarde de este martes, declara ante la justicia un joven de 22 años que fue atrapado durante una persecución ocurrida la pasada madrugada entre La Barra y San Rafael. El detenido conducía un auto acompañado por otros dos individuos que rapiñaron a tres personas en La Barra.

La Policía informó que poco antes de la hora 1.00 de la última madrugada, un joven que caminaba junto a un amigo y una chica por Ruta 10 a la altura de calle El Remanso, en La Barra, fue interceptado por un desconocido que descendió de un automóvil donde había otros dos individuos.

El denunciante dijo que casi sin mediar palabra, el desconocido lo atacó a golpes de puño a él y a quienes lo acompañaban, al tiempo de arrebatarle la cartera a la chica para huir nuevamente hacia el coche, en el que se dio a la fuga junto a sus compinches en dirección al Oeste.

Al realizar la denuncia, el trío damnificado agregó que los individuos se desplazaban en un automóvil Fiat Palio de color rojo, por lo cual se radiaron inmediatamente los datos a los distintos puestos de control que se realizaban con motivo de la Noche de la Nostalgia.

Poco más tarde, personal de la sub comisaría de San Rafael avistó el automóvil, iniciándose una persecución por Camino Aparicio Saravia que culminó frente al camping San Rafael, donde rodeados, los ocupantes descendieron del mismo y huyeron en distintas direcciones.

Solamente el conductor, un joven de 22 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado por lo ocurrido en La Barra. Sus compañeros de andanzas están plenamente identificados aunque no han sido detenidos hasta el momento.

e-max.it: your social media marketing partner