Finalmente, la Policía pudo dar con los otros dos individuos que junto a un tercero, perpetraron una rapiña en pleno centro del balneario La Barra, la madrugada de este pasado 25 de agosto, y huyeron en dirección a Punta del Este en un automóvil. Los detenidos declaran ante el Juez Penal de 10° Turno.

Como lo consignara MaldonadoNoticias, el hecho se produjo sobre la hora 1.00 de este martes, cuando un individuo que descendió de un automóvil Fiat Palio, abordó a dos hombres y una mujer que se desplazaban por Ruta 10 a la altura de calle Los Remansos, en La Barra.

El iracundo sujeto, tomó a golpes de puño a uno de los jóvenes para luego arrebatarle la cartera a la chica, y huir hacia el coche en el que lo esperaban otros dos compinches. El trío disparó en dirección al Oeste, mientras las víctimas dieron cuenta a la Policía.

Cursada la información de lo ocurrido a todas las unidades que se encontraban patrullando calles y avenidas con motivo de la Noche de la Nostalgia, efectivos de la sub comisaría de San Rafael detectaron el Fiat Palio rojo circulando por Camino Aparicio Saravia.

Tras una breve persecución, el coche fue interceptado a la altura del camping San Rafael, cerca de El Placer; mientras dos de los ocupantes lograron disparar a pie, el conductor, un joven de 22 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde identificó a sus compinches.

Con datos precisos, efectivos policiales de la seccional 12ª de La Barra continuaron trabajando hasta que lograron dar con los dos compañeros del detenido, quien a su vez prestó su primera declaración ayer mismo ante el Juez Penal de 2° Turno. El trío va esta tarde ante la justicia.

e-max.it: your social media marketing partner