Se va a cumplir una semana de la desaparición de ésta mujer de San Carlos.Ya se va a cumplir una semana de la misteriosa desaparición de una mujer de 64 años de edad, en la ciudad de San Carlos. Interpol ya trabaja en el caso y en los últimos días la Policía de Maldonado ha realizado rastrillajes con el Plantel de Perros.

Nely Ester Correa Cifuentes, de 64 años de edad, está ausente de su domicilio en la ciudad de San Carlos, desde el pasado lunes 6 de octubre, cuando un hijo fue hasta su casa y no la encontró. En el interior había un desorden inusual y una carta para la familia.

Según dijo a MaldonadoNoticias otra de sus hijas, Adriana Ceballos, en la carta Nely Ester dice que no se preocupen por ella, que su sepelio está pago, y que no desea que la velen, en un mensaje que hace presumir su intención de auto eliminarse.

Según Adriana, su madre que padece problemas de presión y de depresión -esto último a partir de un episodio familiar de hace muchos años tremendamente doloroso-, no se llevó cartera, ni bolso, ni prendas de vestir, documentos o dinero.

La hija también reveló a MaldonadoNoticias, que una soga que hace algún un tiempo le adquirió a su padre, para cuando salía a buscar leña a los montes, no la encontró en ninguna parte lo que refuerza más la peor de las hipótesis.

Adriana dijo este sábado a MaldonadoNoticias que en los últimos dos días la Policía de Maldonado ha realizado rastrillajes con el Plantel de Perros y que desde Interpol de pusieron en contacto con la familia para conocer otros pormenores de la situación.

Además, la familia ha salido a cada uno de los eventos que se han realizado en los últimos días para repartir folletos con datos y la foto de Nely Ester, y por más que tienen asumido el peor de los desenlaces, los intriga el hecho de que nadie la haya visto.

Celos

Nely Ester Correa Cifuentes, mide 16,4 metros de estatura, es de cutis claro, cabello castaño claro, ojos marrones y complexión robusta. Cuando se ausentó de su casa, entre las últimas horas del domingo 5 y primeras del lunes 6, vestía calza negra, buzo verde y mocasines marrones.

Adriana Ceballos, aportó otros datos a MaldonadoNoticias, vinculados con la situación anímica de su madre. Contó que hace  unos 40 días, su padre padeció un ACV pero afortunadamente ya está de alta, aunque requiere cuidados y compañía permanente.

Nely Ester, el sábado 4 de octubre se quejó porque “ahora todos los mimos son para papá”, cuando en realidad los 3 hijos del matrimonio siempre se han desvivido por ambos. Sus hijos, como forma de aliviarle la carga a Nely, decidieron la última semana llevarse a su padre por unos días.

El hijo varón el matrimonio, se llevó a su padre a su casa por 3 o 4 días, para atenderlo adecuadamente en su recuperación y aliviarle la tarea a Nely; sus dos hijas la estaban ayudando a mantener ordenada y limpia la casa, y estaban en permanente contacto.

Toda información que pueda ayudar a ubicar a Nely Ester Correa Cifuentes, puede ser aportada a la dependencia policial más cercana; por otra parte, su familia brindó un teléfono al cual también se puede aportar alguna información: 098 735 245.

e-max.it: your social media marketing partner