Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional policial 10ª de Punta del Este, procura aclarar la rapiña perpetrada la madrugada de ayer en perjuicio de un adolescente de 14 años a la salida de una fiesta. En Maldonado en tanto, investigan una nueva rapiña contra un almacén de barrio.

Sobre las 5.40 de este sábado, la Policía tuvo conocimiento que en las calles 9 y 10 de Punta del Este se había producido una rapiña, que tuvo como víctima a un chico de 14 años que acababa de salir una fiesta organizada por un grupo de estudios de un colegio.

Cuando el personal policial de la seccional 10ª de le península llegó al lugar, se encontró con la víctima presentando algunas lesiones producto de la agresión de que había sido objeto, por lo cual la trasladaron a un sanatorio de la zona para su atención.

El chico expresó que, recién había salido de la citada fiesta organizada por un grupo de estudiantes que recauda fondos para un viaje de fin de año, cuando fue rodeado por dos hombres que comenzaron a golpearlo, para finalmente robarle un buzo y su calzado deportivo.

Otro almacén

A todo esto, sobre la hora 17.00 de la misma jornada, fue rapiñado un almacén de la calle 18 de Julio de la ciudad de Maldonado, al que ingresó un individuo encapuchado y vistiendo ropas oscuras, esgrimiendo un arma blanca.

Al lugar concurrió personal policial de la seccional 1ª, que se entrevistó con la dueña del almacén de barrio, una mujer de 52 años de edad, quien dijo que ante las amenazas de que fue objeto, le entregó al solitario delincuente la suma de $ 600.

Explicó que el rapiñero se retiró rápidamente del local, y se trepó en una moto de color oscuro en la que se alejó del lugar en dirección al Norte de la ciudad de Maldonado. A diferencia de otros casos, este delincuente se desplazaba solo.

e-max.it: your social media marketing partner