Tres operativos realizados en los últimos cuatro días por la Policía de Maldonado, terminaron con el saldo de 70 motos incautadas por presentar distintas irregularidades, y ocho personas mayores detenidas, y cuatro menores.

Uno de los operativos “Impacto”, realizado el jueves a la noche con participación de personal de las seccionales 1ª y 6ª, de Investigaciones, GEO, Policía de Tránsito y GEP, permitió la incautación de 26 motos y la detención de dos personas, que luego fueron puestas en libertad.

El sábado, otro operativo realizado en la calle Marco de los Reyes, jurisdicción de la seccional 1ª, terminó con la identificación de 148 personas y la fiscalización de 94 vehículos. Del total, 25 motos fueron incautadas por presentar distintas irregularidades.

Asimismo fueron detenidas dos personas que insultaron a los efectivos actuantes, en tanto otro mayor y una adolescente de 16 años, fueron intervenidos luego de darse a la fuga eludiendo el control policial.

La menor fue entregada a su padre y los mayores dejados en libertad.

Finalmente este domingo, se llevó a cabo otro operativo a la altura de la rambla Claudio Williman y calle 20 y en rambla Artigas y calle 31 de Punta del Este. Fueron identificadas 114 personas y 72 motocicletas, de las cuales 19 quedaron retenidas.

Asimismo, fueron detenidos 3 menores y 6 mayores de edad, todos quienes horas más tarde recobraron su libertad por orden judicial; en el caso de los menores fueron entregados bajo recibo a sus padres.

e-max.it: your social media marketing partner