Dos grupos de adolescentes se enfrentaron a golpes de puño en el barrio Cerro Pelado de Maldonado, donde además salieron a relucir varillas tipo cortes carcelarios, un cuchillo y hasta un arma de fuego con la que se efectuaron varios disparos.
En la tarde de este sábado, una mujer se presentó ante al destacamento policial del barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado, acompañando a su hijo de 16 años que dijo haber sido víctima de un ataque a balazos.
Según la versión del adolescente, en la mañana de esa jornada se encontraba con un amigo -también menor de edad- cerca de la feria del barrio, cuando éste último tuvo un altercado con otros menores en la vía pública.
Reconoció que luego acompañó a su amigo hasta la casa de los otros menores, quienes salieron a la calle a enfrentarlos con trozos de varillas de hierro y un cuchillo, generándose un enfrentamiento a golpes.
El denunciante acompañado por su madre, aseguró que en determinado momento, uno de los contrincantes de su amigo sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos a él, aunque afortunadamente ninguno pudo alcanzarlo.
La Policía investiga el confuso episodio, habiendo ya identificado a todos los protagonistas de la riña, y procurando dar con el arma de fuego utilizada, en un hecho que no registra mayores antecedentes en Maldonado.