Un arma similar a ésta, cargada, fue la que portaban los dos detenidos durante uno de los procedimientos.Este martes se desarrolló otro mega operativo policial denominado “Operación Combinada II” en el barrio Cerro Pelado de Maldonado, conjuntamente con un “Operativo Impacto”, durante los cuales dos hombres resultaron detenidos y se incautó un arma de fuego.

El sorpresivo y notorio despliegue policial tuvo lugar la tarde de este martes en el populoso barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado, con la participación de personal de Investigaciones, GEO, Plantel de Perros y decenas de efectivos de varias comisarías.

Durante el mismo, se realizaron tres allanamientos en procura de un delincuente sindicado como autor de una rapiña en esa zona de la capital departamental, aunque no hubo resultados positivos. En forma paralela hubo un “Operativo Impacto” como apoyo al anterior.

En este caso, los efectivos detuvieron a dos individuos que a bordo de una moto se dieron a la fuga del control, en dirección al asentamiento Nuevo Esperanza donde finalmente resultaron atrapados. Se trata de dos individuos de 20 y 45 años de edad poseedores de varios antecedentes.

El joven de 20 años, había sido liberado de la cárcel de Las Rosas hace tan solo 24 horas. Durante la huída, los individuos se descartaron de un revólver calibre 32, marca Smith & Wesson con carga completa. Ambos quedaron detenidos y a disposición del Juez Penal de 2° Turno.

e-max.it: your social media marketing partner