El violento episodio se registró en el centro de la ciudad de Maldonado, cuando un joven concurrió a la casa de su ex novia a reclamarle por algún obsequio. La madre de la chica reaccionó violentamente ante la actitud del muchacho y le profirió una puñalada debajo de una axila.

El hecho de sangre ocurrido sobre la hora 20.00 de este lunes en una finca del centro de la ciudad de Maldonado, se saldó con un joven de 18 años internado y herido de arma blanca, y la madre de su ex novia detenida y a disposición judicial por el ataque.

El joven de 18 años de edad, que fue trasladado a un centro asistencial donde permanece asistido y fuera de peligro, reconoció que concurrió a la casa de su ex novia donde se produjo una discusión por la tenencia de un recuerdo de la pareja, que terminó con un ataque a puñaladas.

Aunque no brindó demasiados detalles, aseguró que su suegra le había proferido una cuchillada debajo de una de sus axilas, producto de la discusión que se generó. La mujer, plenamente identificada, fue detenida por la Policía y tras declarar quedó a disposición judicial.

Durante el interrogatorio al que fue sometida la mujer, surgieron otros elementos sobre los motivos que la llevaron a tomar la tan violenta agresión. La víctima fue re interrogada así como la hija de la detenida que es una adolescente de 17 años de edad.

La Policía informó que el herido se encuentra internado y estable en un centro asistencial privado de Maldonado, en tanto la agresora será llevada sobre la hora 16.00 de este martes, ante la Jueza Penal de 4° Turno, quien podría imputarle al menos el delito de lesiones.

e-max.it: your social media marketing partner