Varias dependencias policiales de la ciudad de Maldonado, así como la seccional 2ª de San Carlos, investigan cuatro rapiñas cometidas entre la noche del jueves y la de éste sábado, tanto en la vía pública como en comercios establecidos.

La primera de las rapiñas ocurrió poco después de la hora 20.30 del pasado jueves 17, cuando una joven de 22 años que se desplazaba en moto por el barrio Scalone, fue abordada por dos individuos que también circulaban en una moto y en su mismo sentido.

Según la víctima, los desconocidos se pusieron a su lado; el que viajaba como acompañante le exhibió un arma de fuego con la que la amenazó para hacerse de su cartera, que contenía solamente $ 60 y documentos personales. El caso es investigado por la seccional 6ª.

En horas de la madrugada del sábado 19, una señora de 51 años fue víctima de una rapiña cuando llegaba a su domicilio de la ciudad de San Carlos. La mujer se encontró con un desconocido dentro de su casa por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda.

El delincuente, lejos de irse le propinó un golpe de puño en el rostro, dándose a la fuga con un televisor Lcd de 40” y un perfume. El caso es investigado por la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª de aquella ciudad.

La tercera rapiña se produjo también en Maldonado, donde la madrugada de este sábado una mujer de 55 años fue rapiñada cuando terminaba su jornada de trabajo en una whiskería. Cuando se dirigía a su vehículo particular, fue abordada por dos desconocidos.

Los atracadores aparecieron en escena a bordo de una moto con las luces apagadas. El que viajaba como acompañante le apuntó con un arma de fuego exigiéndole la entrega de la cartera. De esta manera lograron hacerse de dos teléfonos celulares y unos $ 50.000.

Finalmente, se produjo otra rapiña la noche del sábado en perjuicio de la dueña de un carro de comidas rápidas del barrio Cerro Pelado, al que llegaron dos hombres, quienes lejos de hacer un pedido, sacaron a relucir un arma de fuego uno, y un cuchillo el otro.

Los desconocidos amenazaron de muerte a la responsable del local, una mujer de 34 años, exigiéndole el dinero que tuviera consigo. De esa manera se hicieron de $ 4.000 que estaban en un morral, y también del dinero que tenía uno repartidor. Investiga el hecho personal de la seccional 1ª.

e-max.it: your social media marketing partner