Un hombre de 40 años de edad que tripulaba una moto, perdió la vida poco después de la pasada medianoche en la fatídica rotonda de las rutas 9 y 39 al Norte de la ciudad de San Carlos. La Policía investiga las causas de la fatal colisión.

El siniestro de tránsito con consecuencias fatales, ocurrió pasada la medianoche en la rotonda de las rutas 9 y 39, y cobró la vida de quien fue identificado como Julio César Bertani Píriz de 40 años de edad.

La víctima se desplazaba tripulando una moto de su propiedad por Ruta 9 al Oeste, cuando en el citado cruce se produjo la colisión con un automóvil que se dirigía por Ruta 39 al Norte (en dirección a Aiguá).

Por causas que se desconocen se produjo la colisión, que terminó con los dos vehículos sobre la calzada de la propia rotonda. En el lugar trabajó Policía Caminera, Policía Científica y de la seccional 2ª de San Carlos.

El motociclista perdió la vida prácticamente en el momento según se informó a MaldonadoNoticias desde el lugar. No se informó el domicilio de los involucrados. El conductor del automóvil es un hombre de 47 años que viajaba solo.

e-max.it: your social media marketing partner