Un grave incidente se produjo en el asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de la ciudad de Maldonado, cuando un grupo de personas atacaba salvajemente a un adolescente, al que acusaban de un robo. Cuando intervino la Policía, apedrearon a las dotaciones de dos unidades y agredieron a otro joven.

Dos unidades de Radio Patrulla fueron las primeras en arribar al asentamiento Los Eucaliptos, donde se estaba produciendo un incidente de proporciones, que luego se confirmó fue en reacción por el presunto robo que habría intentado cometer un menor.

Los efectivos policiales al llegar al lugar indicado, se encontraron con una multitud enardecida portando palos y piedras. La dueña de una casa dijo que ella había llamado a la Policía porque había ingresado a la misma un joven para cometer un hurto.

El acusado era un menor de 17 años que fue asistido por los efectivos, ya que se encontraba con el rostro cubierto de sangre. Dijo que se había metido en esa casa huyendo de la multitud que pretendía seguir agrediéndolo por causas que no están claras.

El menor tuvo que ser trasladado al hospital de Maldonado y desde allí a un nosocomio de Montevideo, ya que presentó una grave herida en uno de sus ojos. En medio del traslado, los dos móviles de Radio Patrulla fueron apedreados por vecinos del asentamiento.

Paralelamente, el grupo de inadaptados, también agredía salvajemente a otro joven de 23 años de edad, quien luego debió ser trasladado al hospital de Maldonado para ser asistido. Presentaba varios cortes así como una posible luxación de brazo izquierdo.

La gravedad de los hechos, hizo necesaria la presencia en el lugar del comisario de la seccional 1ª de Policía, comisario Daniel Mazzul, para intentar calmar los ánimos e interiorizarse de cómo se habían producido los graves incidentes.

La madre del menor radicó denuncia escrita contra un grupo de personas del citado asentamiento, en tanto se enteró de lo ocurrido al Juzgado Penal de 10° Turno, desde donde se ordenaron pericias forenses para los dos lesionados y una profunda investigación de los hechos.

e-max.it: your social media marketing partner