Dos individuos armados y en moto, atracaron la noche de este domingo la estación de servicios ubicada en la esquina de avenida Alvariza y calle 18 de Julio, en San Carlos. Esta rapiña se suma a otra cometida la noche del sábado en una panadería del barrio Perlita y otro intento en un almacén de La Sonrisa, en Maldonado.

Sobre las 21.15 de este domingo, dos individuos a bordo de una moto -tipo cross-, atracaron la estación de servicios Ancap ubicada en la céntrica esquina de avenida Alvariza y calle 18 de Julio, en la ciudad de San Carlos.

Los atracadores, bajo amenazas con un arma de fuego, habrían logrado hacerse de unos $ 10.000 y US$ 30 según los primeros datos conocidos. Quedaron nítidamente registrados todos sus movimientos en las cámaras de video vigilancia.

La Policía inició rápidos operativos en procura de dar con los delincuentes, incluso en los ingresos a la ciudad de Maldonado, ante la eventualidad que hayan huido hacia la capital departamental. Los datos del bi rodado se pudieron registrar.

En Maldonado

Al hecho narrado anteriormente, se suma otra rapiña cometida casi a la misma hora pero del sábado, en una panadería ubicada en las calles Río Yí y Garzón, en el barrio Perlita de la ciudad de Maldonado, donde incluso una mujer fue golpeada.

La víctima del atraco, señaló a la Policía que dos individuos con sus rostros cubiertos, ingresaron al comercio amenazándola con un arma de fuego, mientras intentaban llevarse la caja registradora, lo que provocó su reacción.

Se trabó el lucha con los atracadores, momento en el que uno de ellos le aplicó un fuerte culatazo en la cabeza, por lo cual más tarde tuvo que ser llevada a un centro asistencial para ser atendida, aunque no sufrió lesiones de entidad.

Los delincuentes huyeron del lugar a bordo de una moto, llevándose una suma de dinero que no fue precisada. Se estima que los mismos individuos hayan sido autores de otro intento de rapiña en un almacén del cercano barrio La Sonrisa.

En este último se presentaron dos individuos armados encañonando a la mujer que estaba al frente del comercio; su cuñado fue alertado y se presentó ante los delincuentes quienes optaron por retirarse sin alcanzar su objetivo ni agredir a quienes se encontraban allí.

Por otra parte, se continúa investigando otra rapiña cometida sobre la hora 22.00 del pasado martes 22, en perjuicio de un repartidor de comidas que fue abordado por otros dos delincuentes que se desplazaban en una moto.

El trabajador de 28 años de edad, circulaba a la altura de las calles Román Guerra y Hernandarias, luego de entregar un pedido, cuando otra moto se puso a su lado y sus ocupantes lo obligaron a detenerse.

Quien viajaba como acompañante sacó a relucir un arma de fuego -tipo pistola- con la que lo amenazó, obligándolo a entregarle la recaudación que llevaba consigo, que era aproximadamente de unos $ 1.500.

(Foto: sancarlos.carolinos.com)

e-max.it: your social media marketing partner