Un joven de 23 años terminó internado en San Carlos por disposición judicial. El sábado, le robó el coche a su madre y cuando circulaba por Ruta 39 volcó en forma espectacular. Cuando llegaron a asistirlo, estaba ileso pero totalmente alcoholizado.

En la mañana del sábado, la Mesa Central de Operaciones de la Policía de Maldonado, fue informada a través del teléfono de emergencias 911, que un automóvil se encontraba volcado en la Ruta 39, entre San Carlos y Maldonado.

En forma inmediata se comisionó al lugar un móvil de Radio Patrulla, que llegó hasta donde se encontraba un coche marca Lifan enterrado en la banquina (mano al Norte), con una persona en su interior.

Se trataba de un joven de 23 años que viajaba solo y afortunadamente había resultado ileso. Cuando los policías se acercaron mostró un alto grado de agresividad y se encontraba totalmente alcoholizado.

No llevaba consigo ni documentación personal ni licencia de conducir, por lo cual fue trasladado detenido a dependencias policiales, donde se le practicó la espirometría -que dio positivo- y permaneció detenido hasta recuperar la lucidez.

Horas más tarde, comenzó a aclararse lo ocurrido, cuando una mujer de 49 años se presentó en dependencias de la Policía denunciando el robo del automóvil de su propiedad y su teléfono celular. El coche era el Lifan accidentado en la Ruta 39.

El joven que lo manejaba indocumentado y alcoholizado era su propio hijo, quien dijo la mujer, presenta trastornos psiquiátricos lo que quedó corroborado en la documentación que presentó la denunciante.

El joven en tanto, apenas se recuperó de su estado de ebriedad, por disposición de la justicia fue derivado al hospital Alvariza de la ciudad de San Carlos. No se informó si habrá nuevas actuaciones en torno al particular caso.

e-max.it: your social media marketing partner