Un comercio fue rapiñado por un solitario delincuente la noche de este miércoles, en tanto que en plena vía pública, un joven fue despojado de su bicicleta, el calzado que llevaba puesto y la bicicleta en la que circulaba. Ambos hechos ocurrieron en jurisdicción de la seccional 6ª de Maldonado.

Poco antes de la hora 21.00 de este miércoles, un individuo irrumpió en un comercio del barrio 14 de Febrero, cubriendo su rostro con una bufanda y esgrimiendo un arma de fuego.

El delincuente, amenazó a la dueña -una mujer de 38 años de edad-, mientras le exigió la entrega del dinero que tuviera, lo que la víctima hizo sin ofrecer resistencia.

El solitario individuo, que no se pudo confirmar si era esperado por alguien en el exterior, se dio rápidamente a la fuga, llevándose la suma de $ 5.000 que había en la caja del comercio.

En el lugar se constituyó personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª, que en base a algunos datos comenzó a investigar lo ocurrido en procura de dar con el autor.

En la calle

La misma dependencia, investiga otra rapiña ocurrida sobre las 6.30 del pasado domingo en perjuicio de un joven de 23 años, que fue abordado a la altura de las calles Caracara y Libertad, en el barrio Maldonado Nuevo.

El joven narró a la Policía que circulaba en una bicicleta marca GT, cuando sorpresivamente alguien lo golpeó violentamente por la espalda, haciéndolo caer al suelo.

Con el muchacho tirado en la calle, el delincuente se hizo de su billetera que contenía $ 2.000 y documentos personales, además de quitarle el calzado deportivo que llevaba puesto y hacerse de la bicicleta.

e-max.it: your social media marketing partner