Dos coches de la misma marca y modelo, robados en Rocha y Maldonado, fueron recuperados en Minas.La Policía de la ciudad de Minas, Lavalleja, logró recuperar dos coches, de la misma marca y modelo, uno robado en setiembre en Maldonado y el otro en la ciudad de Rocha. Buscan en varios departamentos al probable autor de los robos.

Efectivos policiales de la ciudad de Minas, mientras realizaban tareas de patrullaje por calles del barrio España, observaron un automóvil VW Gol de color blanco, que se encontraba en situación sospechosa, encendido y con las puertas destrancadas.

Mientras realizaban un relevamiento, pasó por el lugar otro VW Gol, pero de color azul que llamativamente lucía la misma chapa matrícula que el anterior por lo cual procedieron a detener al conductor, un individuo con antecedentes penales.

Durante los interrogatorios y datos recogidos durante la intervención de los dos coches, se pudo establecer que el Gol de color azul, tenía la chapa original, pero había sido denunciado como robado en el mes de setiembre en jurisdicción de la seccional 6ª de Maldonado.

El conductor, insiste en que el coche lo adquirió legalmente semanas atrás, aunque un análisis más profundo de la documentación habría revelado algunas irregularidades. Este hombre fue trasladado a Maldonado y está detenido a disposición judicial.

El Gol de color blanco en tanto, era el que tenía una chapa matrícula clonada, surgiendo que había sido robado tiempo atrás en la ciudad de Rocha, por lo cual este caso fue derivado a la Policía de este otro departamento.

Según la primera información surgida en torno a estos dos robos, el responsable sería un conocido delincuente de la ciudad de Minas, que cuenta con antecedentes penales tanto en Lavalleja como en Maldonado y es intensamente buscado.

El presunto autor del robo de los dos coches, es buscado al menos en los tres departamentos implicados en los hechos. No se pudo establecer aún, quien estaba a bordo del VW blanco que estaba encendido frente a una finca de la ciudad de Minas.

e-max.it: your social media marketing partner