Movil-Policial-2Uno o dos individuos, rapiñaron la tarde de este martes un almacén del barrio Perlita en la ciudad de Maldonado, dejando el saldo de un hombre herido de bala en una pierna. Uno de los autores fue atrapado minutos más tarde. 

La violenta rapiña ocurrió sobre las 14.20 en la provisión “El Calzón”, ubicada en las calles Río Yí y Garzón, del barrio Perlita de la ciudad de Maldonado, al que ingresó un delincuente armado, que se llevó un teléfono celular y el dinero de un vendedor de quinielas.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, un hombre de 73 años de edad (retirado militar), reaccionó e intentó quitarle el arma al delincuente cuando le apuntaba a la empleada del comercio, momento en el que recibió un disparo en la pierna izquierda.

Durante el forcejeo, el delincuente efectuó al menos cuatro disparos dentro de la provisión y se dio a la fuga, aunque minutos más tarde fue reducido y detenido por varias personas. Un cómplice habría huido en una moto en dirección al Norte.

El retirado militar fue trasladado en forma urgente en un móvil policial hacia un centro asistencial, donde se comprobó que había recibido un impacto de bala con orificio de entrada y salida, cerca de la ingle. La herida no revestiría gravedad, según se informó.

El delincuente atrapado, tenía entre sus ropas un revólver calibre 22 con 4 proyectiles detonados, así como el teléfono celular y el dinero del quinielero. Tras recuperarse de los golpes recibidos durante el arresto civil, fue trasladado a la comisaría 1ª.

e-max.it: your social media marketing partner