Un violento individuo presta declaraciones ante la justicia, acusado de haber golpeado y lastimado a los dos pequeños hijos de su pareja, un bebé de solamente 11 meses y un niño de 2 años.
Este viernes se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la ciudad de Maldonado, una mujer -madre de dos pequeños niños-, a denunciar a su propia pareja por una brutal agresión contra los dos pequeños.
La mujer aseguró que su pareja le había provocado lesiones a sus hijos de 11 meses y 2 años de edad, durante una brutal agresión, por lo cual en forma inmediata los efectivos de la dependencia especializada salieron tras los pasos del individuo.
Enterada la Jueza Penal de 10° Turno, dispuso la inmediata detención del acusado, así como el sometimiento de los dos pequeños a las pericias correspondientes para corroborar lo denunciado. También se ordenaron indagatorias en el entorno de residencia de la familia.
El agresor fue detenido e interrogado, tras lo cual fue llevado ante la magistrada que atiende el caso, la que dispuso el corte de los plazos legales para continuar con otras diligencias. El acusado siguió detenido y la tarde de este sábado declaraba nuevamente ante la justicia.