El hecho ocurrió la tarde de este lunes, cuando una mujer de 55 años de edad, fue sorpresivamente atacada por un perro raza pitbull, que le provocó lesiones de tal magnitud, que su pierna izquierda podría ser amputada.

Vecinos de la calle Román Guerra y Soler que auxiliaron a la mujer atacada por el pitbull, fueron quienes llamaron a la Policía dando cuenta de lo ocurrido en la tarde de este lunes.

Cuando el primer móvil policial arribó al lugar, se encontró con una mujer de 55 años de edad, presentando gravísimas lesiones en su pierna izquierda, por lo que la dotación procedió a trasladarla a un centro asistencial.

Según testigos y la propia víctima, iba caminando cuando sorpresivamente se le abalanzó el pitbull que le tomó la pierna izquierda y no la largó hasta que varias personas intervinieron ahuyentando al animal.

La mujer permanece internada y tiene su miembro inferior izquierdo seriamente comprometido por lo que no se descarta que sea amputada. La justicia penal intervino en el caso y ordenó citar al dueño del animal.

Un médico forense visitó a la víctima del ataque para elaborar su diagnóstico, en tanto el animal se encuentra a disposición del Juez Penal de 10° Turno, al igual que su propietario.

e-max.it: your social media marketing partner