Una rapiña perpetrada días atrás en una pescadería cercana a barrio Norte, y otra en perjuicio de un comercio del barrio San Francisco, son investigadas por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado.

Este viernes, la propietaria de un comercio ubicado en calles Messina y Firenze, en el barrio San Francisco de Maldonado, fue atracada por dos desconocidos que se desplazaban en una moto y lograron hacerse de unos $ 2.000.

La víctima, relató a los efectivos de la Bridada de Hurtos de la seccional 1ª que una moto muy ruidosa había pasado al menos dos veces por el frente de su comercio y que la tercera, cuando ella estaba sola, quien la tripulaba detuvo la marcha.

Agregó que el individuo que iba como acompañante descendió y entró corriendo a su comercio, portando un arma de fuego, con la que la amenazaba al tiempo de solicitarle el dinero “de abajo”, dato que hace pensar que era conocido.

La comerciante dijo que ya no tenía dinero porque había retirado la recaudación y que lo único que había en ese momento en la caja eran $ 2.000. Sin otras exigencias el delincuente se retiró del lugar llevándose la citada suma de dinero.

Pescadería

Este hecho se suma a la rapiña perpetrada el pasado lunes 26 en una conocida pescadería ubicada en la esquina de las calles Román Guerra y Dr. Támaro, a la que sobre a las 19.15 horas ingresaron dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego.

La mujer que estaba al frente del comercio expresó que mientras uno de los delincuentes la amenazaba con el arma de fuego, el otro sacó de la caja registradora una suma de dinero que estimo en los $ 2.000. Ambos casos son investigados por personal de la seccional 1ª.

e-max.it: your social media marketing partner