Un adolescente de 16 años fue reducido en su casa por dos individuos, uno de los cuales lo golpeó y lo mantuvo reducido dentro de un baño. Aún no se confirmó si los delincuentes llevaron algo de la casa; solo se encontró una mochila con bebidas encima de una mesada.

El hecho ocurrió este sábado sobre la hora 9.00, cuando el adolescente se encontraba solo en su casa ubicada en las calles Ave del Paraíso y Camaleón, en el barrio Pinares, y fue sorprendido por un delincuente cuando salía del baño.

El menor declaró que el desconocido lo empujó violentamente provocándole un golpe en la cabeza y amenazándolo con que no saliera de ese lugar. Agregó que habría otro individuo en la casa porque sintió ruidos en el piso superior.

Investigadores del Distrito II de la Policía de Maldonado fueron al sitio del copamiento tras recibir el aviso de lo ocurrido sobre las 9.15 de la mañana. Fue el propio menor el que se comunicó con la Policía a través del teléfono 911.

El chico, acompañado por un vecino que acudió a acompañarlo, dijo que decidió salir del baño recién cuando no escuchó más ruidos y el dúo de delincuentes se había ido de la casa, donde por el momento no se constató el faltante de efectos.

Lo único que encontró la Policía, fue una mochila cargada con botellas de distintas bebidas alcohólicas en la mesada de la cocina, que por alguna razón los delincuentes a último momento decidieron no llevarse.

De los hechos, fue enterado el Juez Penal de 2° Turno, quien dispuso que el adolescente fuera revisado por un médico forense a efectos de constatar el golpe recibido en el baño. Policía Científica recogió distintos elementos probatorios.

e-max.it: your social media marketing partner