Dos individuos portando al menos un arma de fuego y una cachiporra, atracaron violentamente una verdulería sita en la esquina de las calles Rivera e Ituzaingó en la ciudad de Pan de Azúcar. Robaron al dueño del comercio y golpearon a una clienta.

El atraco ocurrió poco antes de la hora 20.00 de este jueves, en la verdulería y almacén ubicada en la céntrica esquina de las calles Rivera e Ituzaingó de la ciudad de Pan de Azúcar, a la que ingresaron dos individuos armados y extremadamente violentos.

Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego y el otro una especie de cachiporra, aunque la información aportada por la Policía de Maldonado no habla de dos atracadores, ni tampoco que agredieron al menos al dueño y a una clienta del local.

Según testigos, los individuos llegaron a bordo de una moto, ingresaron al comercio y encañonaron y golpearon al dueño y a una mujer que realizaba compras, al tiempo de hacerse de dinero en efectivo y otros efectos del titular de la verdulería.

El comerciante, de 50 años de edad, fue golpeado en la cabeza con una cachiporra, sufriendo una herida que debió ser atendida más tarde en un centro asistencial de Pan de Azúcar. Uno de los atracadores, también tiró al suelo a una clienta.

Investigadores del Distrito 1 de la Policía de Maldonado, trabaja en el caso, en base a testimonios recogidos y filmaciones de las cámaras de seguridad del negocio. Poco más tarde de ocurrido el hecho, fueron detenidos dos individuos, pero se probó que no tenían nada que ver.

Los delincuentes habrían obtenido una suma de dinero cercana a los $ 10.000, además de una cadena de oro y otras pertenencias personales del propietario del comercio. Sospechan que sean delincuentes de la propia ciudad.

Otras dos

El miércoles a las 19.00 horas, una señora de 62 años de edad, fue rapiñada en la ciudad de Maldonado, por dos desconocidos que se desplazaban en una moto. Detuvieron la marcha, le propinaron un golpe de puño y le llevaron la cartera.

Este hecho se suma a otra rapiña en perjuicio de una pareja, ocurrida la noche del lunes 9, en la calle Haití y avenida Joaquín de Viana, en la ciudad de Maldonado. En este caso, la pareja fue abordada por dos individuos esgrimiendo un cuchillo.

Bajo amenazas, se hicieron de una alianza y un anillo de las víctimas, dándose a la fuga del lugar a bordo de una moto como en el caso anterior. En los dos casos, está trabajando personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner